Loader

Adiestrador Canino

Modificaciones de conductas no deseadas y Handler canino
Alberto Sanz - Adiestrador canino

Soy Alberto, lo primero dar las gracias a todos los clientes que han confiado en mí para ayudarles a recuperar el vínculo que un día tuvieron con su perro y también a los que confiaron en mi cuando ya no sabían que más hacer para tener una comunicación apropieda y el control de su perro.

Cabañas del Monte es mi proyecto personal y el resultado de toda una vida rodeado de perros. Desde siempre me ha llamado la atención el lenguaje y forma que tienen de comunicarse. Me encanta pasar gran cantidad de horas observando como se comunican entre ellos.

«Estoy muy agradecido ya que cada día son más los propietarios que confían en mí para poner mi granito de arena en la relación con su perro»

A día de hoy sigo formándome para saber más sobre el tema que tanto me apasiona y me he especializado en adiestramiento canino y modificaciones de conductas no deseadas.

Realizo adiestramiento canino a domicilio en Madrid y Guadalajara. También tenemos alojamiento para tu mascota cuando te vas de vacaciones. Os dejó por aquí el link de nuestra tienda online con los productos que usamos día a día con nuestros perros.

Soy socio federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Aceptar